31 Mar 2017 09:03 AM

Cacos se llevaron hasta los guayos de una casa en Puente Aranda

Delincuentes ingresaron a plena luz del día a una vivienda de la localidad de Puente Aranda en Bogotá de donde se tumbaron hasta los guayos y las canilleras del dueño del predio que tenía 'picadito' de fútbol con sus amigos en un campeonato este fin de semana.

ALERTA … Increíble … Delincuentes ingresaron a plena luz del día a una vivienda de la localidad de Puente Aranda en Bogotá de donde se tumbaron hasta los guayos y las canilleras del dueño del predio que tenía 'picadito' de fútbol con sus amigos en un campeonato este fin de semana.

El coronel Ludwig Jaimes Riscanebo dijo en La Cariñosa de RCN que los cacos, entre ellos una vieja cargando un paraguas, se metieron al predio ubicado en el barrio Torremolinos para llevarse televisores, computadores, joyas, cobijas y dinero en efectivo, avaluados en más de 20 millones de pesos.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los antisociales abordaron un viejo carro Renault de color blanco para emprender la huida con el botín, como lo deja ver un video captado por la cámara de seguridad de la cuadra.