8 Ago 2015 12:44 PM

Cacos se metieron a apartamento de Kennedy y robaron hasta la mascota

Delincuentes en las últimas horas se metieron a un conjunto residencial de la localidad de Kennedy y ademas de hurtar artículos de valor se cargaron hasta la mascota de la dueña.

ALERTA...Increíble...Delincuentes en las últimas horas se metieron a un conjunto residencial de la localidad de Kennedy y ademas de hurtar artículos de valor se cargaron hasta la mascota de la dueña.

Julieth Jaramillo, la afectada, le contó a las autoridades competentes, que los antisociales aprovecharon el mantenimiento que se le hacía a la puerta principal del edificio de apartamentos de la avenida de las Américas, cerca a la Ciudad de Cali para meterse por un a ventana a una de las residencias y robar computadores, joyas, dinero en efectivo y hasta la perrita de 2 años de raza  Bulldog Francés que les alegraba la vida.

En total los cacos hurtaron más de 12 millones de pesos del predio y a esta hora los agentes investigativos que asumieron el caso tratan de hallar el paraderos de los malandros y el de la mascota.