1 Dic 2015 08:52 AM

Cacos se metieron a casa de Soacha y mataron a Don Ciro el dueño

Criminales se metieron como gatos por el tejado de una vivienda del barrio Los Ducales del municipio de Soacha, Cundinamarca para robar y acuchillar brutalmente al propietario del predio el pasado domingo.

ALERTA… Increíble... Criminales se metieron como gatos por el tejado de una vivienda del barrio Los Ducales del municipio de Soacha, Cundinamarca para robar y acuchillar brutalmente al propietario del predio el pasado domingo.

La víctima, identificada como Ciro Betancourt Bello de 52 años de edad, fabricante de rodillos, al parecer fue sorprendido por los cacos cuando dormíaal lado de su señora, los cuales lo encendieron a chuzo porque don "Cirito" les dijo que no le fueran hacer nada y que al menos le dejaran el celular que tanto apreciaba.

Celiano Betancourt Bello dijo en la Cariñosa de RCN que su cuñada, esposa desu hermano asesinado le contó a las autoridades que el criminal que desocupó la vivienda y causante del homicidio, sería un tipo reconocido en el barrio y por ello piden que lo atrapen para que se haga justicia.