29 Abr 2015 09:13 AM

Cacos siguen robando a repartidores de alimentos en el Diana Turbay

Delincuentes armados con armas de fuego vienen azotando al barrio Diana Turbay, especialmente contra los carros repartidores de alimentos.

ALERTA...Delincuentes armados con armas de fuego vienen azotando al barrio Diana Turbay, especialmente contra los carros repartidores de alimentos.

En las últimas horas, un distribuidor de papas fritas, otro de productos lácteos y el último, un repartidor de dulces, fueron atracados por estas bandas que hacen de las suyas en el sur oriente de la capital de la república.

Manuel Castro, empleado al servicio de una empresa de golosinas y confites, comentó en la Cariñosa de RCN que el pasado martes en horas del medio día cuando entregaba algunos caramelos y colombinas en una panadería del sector fue abordado por 4 malacarosos que con revólver en mano se le llevaron 150 mil pesos del producido y un celular que le había regalado su hijo.

El señor Castro manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que la ciudad esta invivible, porque ya ni en carro se puede salir a la calle porque se es víctima de la delincuencia  que se tomó a la Bogotá Humana del alcalde Petro.