11 Sep 2018 09:57 AM

Cadáver de mujer fue hallado en el Humedal Jaboque de Engativá

Una mujer fue hallada sin vida hacia las 2.30 de la madrugada de este martes en el Humedal Jaboque de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá. 

ALERTA … Una mujer fue hallada sin vida hacia las 2.30 de la madrugada de este martes en el Humedal Jaboque de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá. 

El coronel Carlos Rojas dijo en La Cariñosa de RCN que vecinos del barrio El Muelle fueron quienes llamaron a la autoridad competente para informar sobre la presencia de los despojos mortales en estado de descomposición de una ciudadana que estaban tapados con una sábana. 

El alto oficial de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística llegaron al sitio en la popular 'paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del instituto de Medicina Legal y serán los forenses quienes en las próximas horas, luego de la necropsia, den a conocer la identidad de la fallecida y las causas de la muerte.