3 Ago 2018 08:37 AM

Cadáveres de venezolanas asesinadas en La Guajira no aparecen según familia

Parientes bogotanos de dos venezolanas asesinadas en el departamento de La Guajira están desconcertados, por que afirman que unidades de criminalística adelantaron el levantamiento de los cuerpos y ahora salen con el cuento que los despojos mortales no aparen por ninguna parte. 

ALERTA … Increíble … Parientes bogotanos de dos venezolanas asesinadas en el departamento de La Guajira están desconcertados, por que afirman que unidades de criminalística adelantaron el levantamiento de los calcinados cuerpos y ahora los despojos mortales no aparen por ninguna parte.  

Los familiares de Michel Castillo Suarez de 18 años de edad y Exdimar Elieth Flores de 25 denuncian que sus seres queridos resultaron sin vida dentro de una finca a donde al parecer estuvieron de paso al quedar sin dinero, pero en el traslado de los cuerpos sin vida desde la morgue de esa región a la capital del país se desaparecieron como por encanto.  

Marivel Avendaño, madrina de las muchachas dijo en La Cariñosa de RCN que espera que en el transcurso de las próximas horas los funerarios encargados de trasladar los cuerpos sin vida respondan por lo que pasó.