4 Sep 2015 09:18 AM

Cae banda de piratas terrestres que robaba camiones en el centro del país

Uniformados de la policía de Cundinamarca desmantelaron la organización denominada "La Hermandad" compuesta por 23 antisociales que se dedicaban a la piratería terrestre en carreteras de Cundinamarca, Tolima y Boyacá.

ALERTA...Uniformados de la policía de Cundinamarca desmantelaron la organización denominada "La Hermandad" compuesta por 23 antisociales que se dedicaban a la piratería terrestre en carreteras de Cundinamarca, Tolima y Boyacá.

Según se pudo establecer, los sujetos liderados por alias "Miller"se disfrazaban de policías de carreteras para adelantar falsos retenes en las horas de la media noche, logrando de esta manera inmovilizar los camiones que iban cargados de mercancías.

Según el coronel Flavio Mesa, entre los integrantes de la organización fueron detenidos los principales cabecillas de la banda, en donde uno de ello sera candidato al consejo del municipio de La Victoria Caldas.

El comandante de la policía de Cundinamarca dijo en la Cariñosa de RCN que los antisociales, luego de abordar a los camioneros, los dejaban amarrados, amordazados y abandonados en bosques y a la vera del camino.

Los capturados fueron puestos a disposición de un despacho de la Fiscalía seccional en donde los señalan de incurrir en los delitos deporte y tráfico de armas, concierto para delinquir y hurto agravado y calificado.