9 Dic 2015 08:42 AM

Cae banda que vendío 100 toneladas de cemento chimbo

Integrantes de una poderosa banda delincuencial fueron capturados en los últimos días tras ser encontrados responsables de la comercialización de más de 100 toneladasde cemento de muy mala calidad que pone en peligro las edificaciones que se levantaron con el chimbo material.

ALERTA...Integrantes de una poderosa banda delincuencial fueron capturados en los últimos días tras ser encontrados responsables de la comercialización de más de 100 toneladasde cemento de muy mala calidad que pone en peligro las edificaciones que se levantaron con el chimbo material.

Julián Quintana del CTI de la Fiscalía dijo en la Cariñosa de RCN que esta organización tenía su accionar en las ciudades de Bogotá, Armenia, Bucaramanga, Villavicencio y Neiva, en donde allanaron 8 fábricas y se capturaron a 16 personas.

El funcionario del ente investigador afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que indagan cuales fueron las edificaciones de estas capitales enmención en donde mezclaron estos cementos de mala calidad, que ante un pequeño movimiento de tierra puede hacer colapsar los predios.