27 Ago 2015 09:44 AM

Cae ladrón que se llevaba 30 computadores de biblioteca en Usme

El jefe de una banda de ladrones fue capturado hacia las 5 de la madrugada de este jueves, cuando se iba a robar más de 30 computadores y otros elementos de una biblioteca en el sur de Bogotá.

ALERTA...Increíble...El jefe de una banda de ladrones fue capturado hacia las 5 de la madrugada de este jueves, cuando se iba a robar más de 30 computadores y otros elementos de una biblioteca en el sur de Bogotá.

El sujeto, según investigación de las autoridades competentes, de manera hábil se metió por el techo al centro del conocimiento del sector LaMarichuela en Usme para hurtarse los materiales informáticos que usan los residentes de la zona.

El coronel HannerOcampo, dijo en la Cariñosa de RCN que el tipo con antecedentes penales, además ya tenia listos varios portátiles y una impresora cuyo valor superan los 40 millones de pesos y tal vez a la espera del arribo de sus compinches.

Al parecer el tipo retenido en el momento del ilícito solo dejaba los tomos rojos de la Lexis 22, algunos libros de superación de Jaime Duque Linares y un ejemplar casi agotado del best seller Como superar la infidelidad sin matar a su pareja del reconocido pastor Darío González Castro.