28 Sep 2015 09:42 AM

Cae a otro hincha del Nacional por muerte de seguidor de Millos en Mosquera

Uniformados de la policía lograron la captura de otro hincha de Nacional que asesinó a un joven seguidor de Millos por el simple hecho de entonar el himno del cuadro azul y a quien apedrearon y lo acuchillaron en una calle del municipio de Mosquera en Cundinamarca el 28 de junio de este año.

ALERTA...Uniformados de la policía lograron la captura de otro hincha de Nacional que asesinó a un joven seguidor de Millos por el simple hecho de entonar el himno del cuadro azul y a quien apedrearon y lo acuchillaron en una calle del municipio de Mosquera en Cundinamarca el 28 de junio de este año.

La víctima albiazul identificada como Sebastián Garzón Muñoz de 23 años de edad salía de una fiesta con unos amigos cuando en medio de la borrachera le dio por cantar el himno de su equipo del alma siendo callado a piedra y cuchillo por los malvados hinchas verdes.

Martha Muñoz, madre de la victima dijo en la Cariñosa de RCN que vecinos del municipio aseguraron que la muerte de su hijo provocó tremenda batalla campal entre los dos bandos, dejando millonarias pérdidas materiales en viviendas y por lo menos 4 capturados.