30 Jun 2015 09:27 AM

Cae pareja que habría asesinado con granada a niña en Bosa

Un hombre y una mujer fueron capturados en las últimas horas, señalados de la muerte de una niña, a quien le lanzaron una granada cuando la menor dormía en la casa de sus padres en la localidad de Bosa, el pasado jueves 4 de diciembre de 2014 en horas de la madrugada.

ALERTA...Increíble...Un hombre y una mujer fueron capturados en las últimas horas, señalados de la muerte de una niña, a quien le lanzaron una granada cuando la menor dormía en la casa de sus padres en la localidad de Bosa, el pasado jueves 4 de diciembre de 2014 en horas de la madrugada.

El coronel Javier Barrera indicó en la Cariñosa de RCN que el sujeto de 43 años de edad y una mujer de 27, quien presenta antecedentes por porte ilegal de armas y hurto agravado con una sentencia de 72 meses de prisión, habrían sido contratados por un tercero.

El alto oficial manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el autor intelectual del homicidio estaría presionando a la adolescente, identificada como Valentina Maldonado de 15 años de edad y a la familia de ella para que aceptaran la relación.