28 Ago 2018 09:03 AM

Caen 14 integrantes de la banda 'Los Parientes' en Bogotá

Un total de 14 pillos de la banda 'Los Parientes’, entre ellos 5 mujeres y un abuelo fueron atrapados en la capital del país luego de varios allanamientos hechos por la autoridad competente. 

ALERTA ... Un total de 14 pillos de la banda 'Los Parientes’, entre ellos 5 mujeres y un abuelo fueron atrapados en la capital del país luego de varios allanamientos hechos por la autoridad competente. 

El coronel Javier Martin dijo en el noticiero Alerta Bogotá que gracias al trabajo conjunto con la Fiscalía General de la Nación se logró caerles a estos sujetos en las localidades de Engativá, Mártires y Suba donde tenían su accionar delictivo. 

El alto oficial de la MEBOG indicó en La Cariñosa de RCN que, estos sujetos, muchos de ellos hermanos y primos entre sí, tenían en su poder una sofisticada arma de fuego dotada con silenciador con la cual amenazaban a sus víctimas. 

Por su parte el Secretario de Seguridad de Distrito Jairo García comentó que seguirán con estos operativos en entornos escolares donde actúan especialmente.