14 Sep 2016 08:36 AM

Caen 2 bandas delincuenciales de falsos policías en Bogotá

Dos bandas cuyos integrantes se hacían pasar como policías activos fueron desmanteladas en las últimas horas en calles de Suba y Teusaquillo en Bogotá.

ALERTA … Dos bandas cuyos integrantes se hacían pasar como policías activos fueron desmanteladas en las últimas horas en calles de Suba y Teusaquillo en Bogotá.

El coronel Javier Castro, comandante de la institución en la localidad 11 dijo en la Cariñosa de RCN quedos chimbos agentes del orden fueron capturados en la avenida Boyacá con calle 136 dentro de un carroAveo junto a varios celulares, dinero en efectivo y hasta 3 millones de pesos y tarjetas de crédito que se encontraban dentro de un bolso de mujer.

Por su parte el coronel Vlamidir Rojas, comandantede la policía en la zona 13 comentó en el noticiero Alerta Bogotá que otros integrantes de una organización delincuencial que también se las daban de patrulleros, fueron pillados en el sector de Galerías cuando acababan de robar a varios peatones y emprendían la fuga en un auto Optra.

El alto oficial afirmó que estos delincuentes con antecedentes penales fueron capturados gracias a la colaboración de la ciudadanía.