26 Nov 2018 06:51 PM

Caen 28 integrantes de banda del narcotráfico liderada por ecuatoriano

La Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional y La DEA capturaron en Bogotá y otras regiones del país, a los 28 integrantes de una organización de testaferros del narcotráfico al servicio de un ecuatoriano extraditado a los Estados Unidos y conocido como alias de ‘Gerard’ de quien se dice enviaba toneladas de ‘perica’ y heroína a Europa y Norteamérica. 

ALERTA … La Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional y La DEA capturaron en Bogotá y otras regiones del país, a los 28 integrantes de una organización de testaferros del narcotráfico al servicio de un ecuatoriano extraditado a los Estados Unidos y conocido como alias de ‘Gerard’ de quien se dice enviaba toneladas de ‘perica’ y heroína a Europa y Norteamérica. 

Según la investigación, los testaferros administraban las propiedades del extranjero en Bogotá y otras ciudades colombianas. 

En el operativo, 24 de los presuntos testaferros fueron capturados en la capital del país y serán acusados de los delitos de lavado de activos y testaferrato que los llevaría a pagar más de 20 años en la 'cana’.