23 Jun 2015 08:27 AM

Caen 41 integrantes de la banda "Los del Norte" en Fusagasugá

La policía de Cundinamarca y agentes del CTI de la Fiscalía desmantelaron a una de las más poderosas bandas dedicadas al micro trafico en Fusagasugá y municipios aledaños como Arbeláez y Silvania.

ALERTA...La policía de Cundinamarca y agentes del CTI de la Fiscalía desmantelaron a una de las más poderosas bandas dedicadas al micro trafico en Fusagasugá y municipios aledaños como Arbeláez y Silvania.

El Dr. Carlos Manuel Silva, director de Fiscalías , dijo en la Cariñosa de RCN que un total de 41 personas, integrantes muchas de ellas de una misma familia, fueron  atrapadas y judicializadas tras más de 10 meses de investigaciones, señaladas de tráfico, porte y tenencia de alucinógenos y hasta homicidio.

Por su parte el general Jorge Nieto, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que la organización delincuencial, conocida como "Los del Norte" era liderada por alias "EL Corroncho" y alias "Estefanía".

El director de Convivencia y Seguridad Ciudadana manifestó que uno de los integrantes de la banda, a quien llaman "El Fercho" en días pasados atentó a bala contra un uniformado de la policía que gracias a Dios se salvó de morir al portar un casco.