16 Ago 2017 08:57 AM

Caen cabecillas de 'Los Fantasmas' por robo a peaje de Chinauta

Cayeron en las últimas horas los cabecillas de la banda 'Los Fantasmas' quienes disfrazados de miembros de la SIJÍN, cometieron el multimillonario robo al peaje de Chinauta en cercanías a Fusagasugá el pasado 24 de diciembre de 2016 hacia las 8.30 de la noche. 

ALERTA … Cayeron en las últimas horas los cabecillas de la banda 'Los Fantasmas' quienes disfrazados de miembros de la SIJÍN, cometieron el multimillonario robo al peaje de Chinauta en cercanías a Fusagasugá el pasado 24 de diciembre de 2016 hacia las 8.30 de la noche. 

El general Ramiro Castrillón dijo en La Cariñosa de RCN que gracias a un trabajo minucioso por más de 7 meses, se logró la retención del líder de la empresa criminal, identificado como Pedro Julio Rueda Ríos, quien se había borrado las huellas dactilares para despistar a las autoridades que le seguían los pasos y el cual había pagado un 'canazo' en la Cárcel Picaleña de Ibagué. 

El alto oficial manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que en la acción policial adelantada en las poblaciones de Facatativá, Soacha y Fusagasugá también quedaron privados de la libertad alias 'Chucho', 'Luchina', La Mona' y 'Caliche'.