16 Mayo 2017 08:29 AM

Caen dos tipos y una vieja cuando robaban local en Teusaquillo

Gracias a la reacción oportuna de un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá en Teusaquillo fueron capturados dos peligrosos tipos y una vieja que atracaban un establecimiento comercial.

ALERTA … Gracias a la reacción oportuna de un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá en Teusaquillo fueron capturados dos peligrosos tipos y una vieja que atracaban un establecimiento comercial.

El coronel Óscar Velasco dijo en La Cariñosa de RCN que los antisociales llegaron al local comercial y tras someter a la impotencia a los 5 clientes y 2 empleados, les quitaron sus cositas representadas en dinero en efectivo, bolsos, billeteras y celulares.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que cuando los tipos huían cayeron en poder de la ley con las 2 armas de fuego que llevaban.

Tras la verificación de anotaciones judiciales, a los miembros de la esta banda criminal se les encontró delitos como hurto calificado, porte de armas de fuego y hasta homicidio.