6 Jul 2017 08:07 AM

Caen fleteros que robaron a señoras pero el billete se lo llevaron abusivos peatones

Duro contra el mundo se dieron dos peligrosos fleteros que escapaban en una moto, tras cascar y robarle un millón 800 mil pesos a dos señoras que acababan de retirar el 'billetal' de un banco ubicado en el barrio Fátima de la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá. 

ALERTA …  Duro contra el mundo se dieron dos peligrosos fleteros que escapaban en una moto, tras cascar y robarle un millón 800 mil pesos a dos señoras que acababan de retirar el 'billetal' de un banco ubicado en el barrio Fátima de la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá.

El coronel Alex Vega dijo en La Cariñosa de RCN que los atracadores utilizando un arma de fuego, interceptaron a las damas de 49 y 52 años de edad, a quienes las obligaron a que les entregaran el efectivo, pero al encontrar resistencia, recurrieron a la violencia.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los malandros emprendieron la huida en la potente moto, pero en su afán por desaparecer, chocaron contra un taxi, cayeron al asfalto y por eso salieron volando los billetes de 50 y 20 mil pesos que fueron recogidos por abusivos peatones, quienes 'se hicieron los locos' y se embolsillaron la plata.

Los pillos tras ser retenidos, fueron puestos a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación, mientras las pobres mujeres se quedaron viendo un 'chispero' porque el dinero se lo llevaron varios insolidarios moradores de la zona.