3 Mayo 2018 08:33 AM

Caída de aeronave de la policía cerca a Ibagué deja tripulación fallecida

Nuevamente la Policía Nacional amaneció de luto con la muerte trágica de cuatro de sus uniformados durante un accidente aéreo que sufrieron tres oficiales y un sub oficial con la caída de un pequeño avión de instrucción en inmediaciones al Aeropuerto Perales de la ciudad de Ibagué. 

ALERTA … Nuevamente la Policía Nacional amaneció de luto con la muerte trágica de cuatro de sus uniformados durante un accidente aéreo que sufrieron tres oficiales y un sub oficial con la caída de un pequeño avión de instrucción en inmediaciones al Aeropuerto Perales de la ciudad de Ibagué. 

A la entrada de la noche de este miércoles, la aeronave Beecheraft C99 con matrícula 203 de propiedad de la institución adscrita a Antinarcóticos habría sufrido una falla mecánica en el aterrizaje provocando la tragedia. 

En el hecho perdieron la vida, el mayor Andrés Balbuena Cadena, piloto del aparato; el teniente Carlos Andrés León Caicedo; el teniente Juan Alcides Sosa y el sub intendente John Wilfer Parra. 

Según se pudo establecer, los tripulantes realizaban maniobras de entrenamiento cuando se registró el accidente y expertos entraron a investigar el caso para conocer las verdaderas causas del trágico accidente.