3 Nov 2015 08:51 AM

Caída de carro a caño de la NQS dejó 2 muertos y dos mujeres heridas

Dos muertos y dos heridos dejó como saldo un brutal accidente de tránsito que se registró en la madrugada del domingo en Bogotá luego que un vehículo particular por exceso de velocidad se saliera de la vía y terminara en el canal de la carrera 30 con calle 63.

ALERTA… Dos muertos y dos heridos dejó como saldo un brutal accidente de tránsito que se registró en la madrugada del domingo en Bogotá luego que un vehículo particular por exceso de velocidad se saliera de la vía y terminara en el canal de la carrera 30 con calle 63.

De acuerdo con el reporte de los organismos de socorro y autoridades que atendieron el percance, las víctimas fueron el conductor del vehículo quien quedó aprisionado por la cabrilla y el pato que salió volando del automotor hasta ser arrastrado por las fuertes aguas y encontrado 24 horas después en el caño que pasa al lado del Cafam de La Floresta.

Las autoridades que atendieron el hecho dieron a conocer que el conductor del vehículo estaba identificado como Roberto Antonio Cera de 35 años de edad, mientras que del otro fallecido no se logró establecer sus nombres y apellidos.

Dos mujeres que iban también dentro de la nave resultaron lesionadas y fueron trasladadas a centros hospitalarios, entre tanto las autoridades tratan de establecer si los ocupantes del automotor estaban bajo los efectos del alcohol para que se presentara la tragedia.