9 Oct 2015 07:36 AM

Caída de estructura en centro nocturno del centro de Bogotá dejó 8 heridos

Un total de 8 personas lesionadas dejó la caída de un altillo dentro de un establecimiento nocturno del centro de Bogotá, lacual se fue abajo por el alto número de personas que se encontraban en el lugar y al parecer ante el mal estado de la estructura.

ALERTA...Increíble...Un total de 8 personas lesionadas dejó la caída de un altillo dentro de un establecimiento nocturno del centro de Bogotá, el cual se fue abajo por el alto número de personas que se encontraban en el lugar y al parecer ante el mal estado de la estructura.

El coronel Rolfy Jiménez dijo en la Cariñosa de RCN que los hechos se presentaron en un establecimiento de la carrera séptima con calle 22 hacia las 2 de la madrugada de este viernes en donde la segunda planta colapsó, provocando pánico en medio de las 100 personas que allí se encontraban.

El jefe de inspección y vigilancia de la MEBOG afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que de los 8 heridos, dos de ellos presentan golpes de consideración y por ello fueron conducidos por paramédicos del servicio de salud a centros hospitalarios de la zona.