24 Nov 2015 09:05 AM

Caída de poste generó la muerte de electricista en Barrios Unidos

La caída de un poste provocó la muerte de un electricista así como dejó herida a una contratista del hospital de Chapinero quienes conversaban en una calle del barrio Simón Bolívar de la localidad de Barrios Unidos hacia la 1 de la tarde del pasado lunes.

ALERTA… Increíble... La caída de un poste provocó la muerte de un electricista así como dejó herida a una contratista del hospital de Chapinero quienes conversaban en una calle del barrio Simón Bolívar de la localidad de Barrios Unidos hacia la 1 de la tarde del pasado lunes.

La víctima mortal identificada como Ernesto Posada Ruiz de 65 años de edad, según testigos, por salvar a doña Gloria Molina de 53 años de edad recibió el golpe de la mole de cemento que lo dejó en mal estado.

Ronald Sánchez, sobrino de don Ernesto, dijo en la Cariñosa de RCN que la caída del poste se dio luego que un camión se llevara a su paso los cables de alta tensión, provocando que la estructura se viniera a pique sobre las dos personas.

El señor Sánchez afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que la tragedia se presentó en las puertas de un comedor comunitario del barrio 12 de Octubre en donde sutío Ernesto se reunía en las horas del almuerzo con sus amigos contemporáneos.

Ronald comentó que lamentablemente una ambulancia tardó más de 40 minutos para arribar y auxiliar al padre y abuelo y denunció quevarias veces la comunidad había solicitado atención a esta amenaza pero lamentablemente no les pararon bolas.