18 Sep 2017 09:10 AM

Camarógrafo atacado con pica hielo en Teusaquillo se recupera bien

Gracias a Dios se recupera el camarógrafo del canal 13 y además guionista de televisión que resultó atracado y chuzado con un pica hielo por descorazonados ladrones en una oscura calle de la localidad de Teusaquillo en Bogotá el pasado 19 de agosto de 2017.  

ALERTA … Gracias a Dios se recupera el camarógrafo del canal 13 y además guionista de televisión que resultó atracado y chuzado con un pica hielo por descorazonados ladrones en una oscura calle de la localidad de Teusaquillo en Bogotá el pasado 19 de agosto de 2017.  

Diego Andrés Pérez de 43 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que luego de salir de la casa de su papá, don Víctor Pérez, tomó rumbo a su residencia cuando de repente fue abordado por delincuentes en la calle 26 con la carrera 19, quienes le generaron varias heridas con el afilado elemento.   

El experto en captar imágenes indicó en el noticiero Alerta Bogotá que fue llevado por agentes del orden de un CAI cercano a las instalaciones del Hospital Santa Clara en donde le hicieron una operación que duró 12 horas, permaneció tres días en coma y 4 sin que su familia supiera nada de él. 

Por los buenos tratos médicos, hoy puede contra el hecho, tras estar por más de 10 días hospitalizados y un tanto 'ronco' por la herida que le provocaron esos tipos a los cuales no les tiene desprecio.