9 Jul 2015 09:21 AM

Camillero que atendió a mujer atropellada en Usaquén le robó 250 mil pesos

Un chueco camillero de una ambulancia robó a una empleada del servicio, cuando la atendió en el norte de Bogotá, tras ser atropellada por un taxi, en el momento que iba en su cicla por una de las calles de la localidad de Usaquén.

ALERTA...Increíble...Un chueco camillero de una ambulancia robó a una empleada del servicio, cuando la atendió en el norte de Bogotá, tras ser atropellada por un taxi, en el momento que iba en su cicla por una de las calles de la localidad de Usaquén.

El mayor Albeiro Castillo manifestó en la Cariñosa de RCN que la dama, identificada como Ruby Palomino,al ser levantada por el zapatico, fue auxiliada por dos uniformados de la policía, quienes le recogieron una mochila en donde la afectada llevada una biblia, la cosmetiquera y una cartera con platica en su interior.

Los patrulleros del CAI Servitá anotaron las series de los billetes y las pertenencias fueran entregadas al enfermero cuando la dama era remitida inconsciente a las instalaciones de la clínica Fundación Santa Fe.

Ruby, la golpeada de 43 años de edad y oriunda de Curumaní en el departamento del Cesar, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que despertó llegando a la clinica,  preguntó por los elementos que llevaba y los 250 mil pesitos que llevaba para pagar una cuenta, pero el camillero se hizo el loco, solo le entregó la Biblia, el colorete y la pestañilla, pero de la plata nada.

El sujeto al ser confrontado y requisado por los agentes del orden, le hallaron los billetes con las series anotadas.

El torcido enfermero quedó mudo y mas pálido que su blanca bata y tras ser pillado, fue remitido a un centro de reclusión en la capital de la república, mientras la mujer atropellada se recupera en su casa, leyendo en su recuperada Biblia el Salmo 23.