10 Ene 2018 12:47 PM

Camión atropelló a motociclista y parrillera frente a Biblioteca El Tintal

El conductor de una moto y su parrillera estuvieron a punto de perder la vida en las últimas horas luego de ser embestidos por un camión en la Avenida Ciudad de Cali con calle 6 C, frente a la Biblioteca El Tintal en la localidad de Kennedy. 

ALERTA … El conductor de una moto y su parrillera estuvieron a punto de perder la vida en las últimas horas luego de ser embestidos por un camión en la Avenida Ciudad de Cali con calle 6 C, frente a la Biblioteca El Tintal en la localidad de Kennedy. 

Testigos afirman que de un momento a otro escucharon el chirrido de las llantas del pesado automotor que al parecer iba para la Corporación de Abastos de Bogotá, Corabastos y al mirar lo que había ocurrido, vieron a la pareja tirada sobre el asfalto. 

Un par de ambulancia llegaron en tiempo récord a esa zona del sur occidente de la capital del país para socorrer a los lesionados y llevarlos a centros asistencial cercanos, donde al parecer a esta hora están fuera de peligro, mientras expertos en movilidad tratan de establecer si el camión cerró al bólido o si el 'centella' hacia la popular culebrilla.