12 Oct 2018 09:04 AM

Camión recolector de basuras chocó contra taxi en el sur de Bogotá

Un camión recolector de basuras se dio duro contra un taxi que al parecer se tragó un semáforo en rojo en la Carrera Décima con la Calle 27 Sur del oriente bogotano dejando al menos dos heridos en el sentido norte – sur. 

ALERTA … Un camión recolector de basuras se dio duro contra un taxi que al parecer se tragó un semáforo en rojo en la Carrera Décima con la Calle 27 Sur del oriente bogotano dejando al menos dos heridos en el sentido norte – sur. 

El patrullero Camilo Rodríguez de la Policía de Tránsito dijo en La Cariñosa de RCN que el hecho se dio hacia las 3:30 de la madrugada de este viernes cuando el ‘zapatico’ de placas WGH 797 transitaba por los lados de los barrios San Diego y Country Sur y terminó impactado con el automotor que recogía desechos de placas ESN 983. 

Paramédicos del servicio distrital de salud llegaron al lugar para prestarle atención al taxista y al pasajero del camión los cuales fueron conducidos a las instalaciones del Policlínico del barrio Olaya de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de la capital del país.