14 Jul 2015 08:48 AM

Camión se volcó en la via Soacha - Sibaté y mató a señora

Un accidente de tránsito en la vía que de Soacha conduce al municipio de Sibaté, Cundinamarca dejó una persona muerta y dos heridas.

ALERTA...Un accidente de tránsito en la vía que de Soacha conduce al municipio de Sibaté, Cundinamarca dejó una persona muerta y dos heridas.

El coronel Otaín Rodríguez dijo en la Cariñosa de RCN que los hechos se presentaron en las primeras horas de este martes, cuando un peatón se cruzó la carretera de forma imprudente frente al sector de los moteles, lo que obligó a que el conductor de un camión le pegara un cabrillazo brusco al automotor para no atropellar al ciudadano, con tan mala suerte que se volcó y fue a dar contra varios moradores de la zona que esperaban transporte a esa hora sobre el andén.

El comandante de la policía de tránsito en Cundinamarca manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que la victima fatal fue una mujer de 30 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido sobre el lugar, mientras que los heridos, resultaron remitidos con lesiones de gravedad a uno de los hospitales de la población.

Unidades de criminalística se hicieron presentes en el sitio para el levantamiento de la dama que no fue identificada, mientras el motorista del turbo que cargaba alimentos quedó vinculado a la investigación respectiva.