9 Mayo 2015 07:32 AM

Camión sin frenos atropelló a 2 peatones en Fontibón

Dos personas heridas dejó un accidente de tránsito que se registró en una calle de la localidad de Fontibón en donde un camión furgón al parecer se quedó sin frenos y tras impactarse contra un vehículo particular terminó dentro de una vivienda de la zona.

ALERTA...Dos personas heridas dejó un accidente de tránsito que se registró en una calle de la localidad de Fontibón en donde un camión furgón al parecer se quedó sin frenos y tras impactarse contra un vehículo particular terminó dentro de una vivienda de la zona.

En la desenfrenada carrera del pesado auto, dos peatones que pasaban por el sitio, resultaron levantados y con heridas de consideración.

Unidades del cuerpo oficial de bomberos arribaron al lugar para junto a paramédicos del servicio de salud, prestarles los primeros auxilios a los afectados quienes fueron trasladados a centros hospitalarios cercanos en donde resultaron atendidos de urgencia.

Según se pudo establecer, el automotor protagonista del accidente fue remolcado a los Patios de la Movilidad, mientras el chofer de la nave quedó vinculado a la respectiva investigación.