17 Jun 2015 08:51 AM

Camionero fue asesinado en Fontibón por oponerse al robo de su celular

Por robarle el celular asesinaron al conductor de un camión que regresaba a su casa de Fontibón el pasado viernes en horas de la media noche.

ALERTA… Increíble… Por robarle el celular asesinaron al conductor de un camión que regresaba a su casa de Fontibón el pasado viernes en horas de la media noche. 

El infortunado motorista identificado como Sneider Yucumá de 30 años de edad después de guardar el vehículo en un parqueadero de la zona caminó rumbo a su vivienda con el infortunio que fue interceptado por un malandro que tras exigirle el aparato telefónico procedió a chuzarlo para luego emprender la fuga en una bicicleta.

Rosa Helena Yucumá tía del fallecido, dijo en la Cariñosa de RCN que Sneider regresaba a su casa luego de un flete que hizo de Cali a Bogotá y en el momento que charlaba con su esposa por el celular, fue sorprendido por el atracador.

La señora Yucumá comentó en el noticiero Alerta Bogotá que su sobrino, oriundo del departamento del Huila y quien desde hace años se dedicaba al manejo de camión,con su muerte, deja huérfanos a dos niños de 7 y 3 años de edad.