16 Ago 2017 09:18 AM

Camionero y ayudante de Soacha fueron hallados muertos en Coyaima Tolima

Un camionero de Soacha y su ayudante que fueron contratados para transportar unas mercancías el pasado fin de semana, fueron encontrados sin vida en el municipio de Coyaima en el departamento del Tolima.

ALERTA … Un camionero de Soacha y su ayudante que fueron contratados para transportar unas mercancías el pasado fin de semana, fueron encontrados sin vida en el municipio de Coyaima en el departamento del Tolima. 

Allegados a Mauricio Arenas Guerrero de 40 años de edad les contaron a los agentes investigativos que adelantan la indagación del caso, que su ser querido recibió un requerimiento para que en su camión de placas SZP 858 trajera pescado desde Neiva a la capital del país, pero extrañamente apareció el lunes en horas de la tarde con puñaladas en el tórax y cuello en un paraje solitario del sur del Tolima, junto a Cesar Barragán, quien también residía en el barrio Compartir. 

La hipótesis que se maneja por parte de los sabuesos de la institución se encamina a un posible ajuste de cuentas contra los dos Soachunos, cuyos restos mortales serán retirados en las próximas horas de la morgue en El Espinal por sus dolientes para darles cristiana sepultura.