6 Abr 2018 09:00 AM

Camioneta robada a escolta en Puente Aranda fue recuperada en Kennedy

Una camioneta blindada de la Unidad Nacional de Protección que había sido robada en las horas de la noche del jueves en Puente Aranda, fue recuperada en Kennedy, sur occidente de Bogotá. 

ALERTA ... Una camioneta blindada de la Unidad Nacional de Protección que había sido robada en las horas de la noche del jueves en Puente Aranda, fue recuperada en Kennedy, sur occidente de Bogotá. 

El coronel Javier Aya dijo que los pillos llegaron hasta la casa del escolta conductor y tras intimidarlo con 'fierros', se le tumbaron la Toyota Land Cruiser, pero gracias a una cinematográfica persecución de agentes del orden y a la colaboración ciudadana se pudo dar con la ubicación de la nave dentro de una bodega del barrio Britalia. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó que los antisociales lograron escapar, pero gracias a Dios no se llevaron las armas de fuego y algunos chalecos antibalas que estaban dentro del vehículo con sistema satelital y a esta hora son buscados por toda la ciudad.