12 Jun 2017 09:33 AM

Camioneta se tragó señal de pare y al chocar taxi en Engativá dejó 5 heridos

Muy delicaditos permanecen los 5 ocupantes de un taxi que el domingo anterior en las horas de la mañana resultaron impactados por una camioneta conducida por un borracho que se tragó una señal de pare en la localidad de Engativá.

ALERTA … Muy delicaditos permanecen los 5 ocupantes de un taxi que el domingo anterior en las horas de la mañana resultaron impactados por una camioneta conducida por un borracho que se tragó una señal de pare en la localidad de Engativá.

El lamentable hecho se dio en una intercepción del barrio El Dorado, sitio en el cual, el ebrio fue a dar con su nave de color blanco a la zona verde de un conjunto residencial, luego de llevarse el taxi y el enrejado del complejo habitacional, tirándose hasta los contadores de la luz y la acometida del gas.

Un total de 3 hombres, una mujer y un menor de edad, quienes iban dentro del 'zapatico' chocado fueron trasladados a los hospitales Engativá y San José Infantil donde a esta hora los médicos hacen grandes esfuerzos por recuperarlos.