23 Jun 2015 08:42 AM

A campeón de ciclismo le tumbaron su bicicleta de 12 millones en Bogotá

Al campeón de ciclismo de ruta nacional en la categoría sub 23, lo tumbaron hábiles delincuentes los cuales se le llevaron su moderna cicla para contra reloj avaluada en más de 12 millones de pesos.

ALERTA...Increíble...Al campeón de ciclismo de ruta nacional en la categoría sub 23, lo tumbaron hábiles delincuentes los cuales se le llevaron su moderna cicla para contra reloj avaluada en más de 12 millones de pesos.

José Vicente Díaz, dijo en la Cariñosa de RCN que puso a su caballito de titanio en venta a través de la internet  y unos falsos empresarios que se veían muy confiables lo contactaron, le dieron un cheque de gerencia y tras recibir la cara cicla, los cacos se esfumaron sin dejar pista alguna.

El hijo del campeón de la vuelta al Táchira don Chepe Díaz Alayón, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que al preguntarle al gerente de la entidad bancaria si el cheque era bueno este le dijo que sí, que hiciera el negocio.

El pedalista pidió a las autoridades y en general a los oyentes de la Cariñosa de RCN que por favor le ayuden a recuperar su burrita con la cual ha roto varias marcas en las carreteras y pistas del país.