10 Mar 2015 12:45 PM

Campeón de motociclismo mató a bala a perrito en la Alhambra de Bogotá

Un reconocido campeón de motociclismo, luego de una discusión contra un morador del barrio La Alhambra, mató a un perrito criollo de la zona de un certero balazo.

ALERTA...Un reconocido campeón de motociclismo, luego de una discusión contra un morador del barrio La Alhambra, mató a un perrito criollo de la zona de un certero balazo.

Arturo Izasa, amo del animalito, el cual respondía al nombre de “Príncipe”, denunció en la Cariñosa de RCN que Juan Sebastián Toro, el agresor, estaba obstruyendo la vía con su camioneta y al hacerle el reclamo, entró en un cruce de palabras que terminó con la muerte de la mascota.

El corredor del reconocido rally “Paris Dakar” seguramente pensó que el perrito lo iba a atacar y por eso le propinó un balazo mortal que acabó con su existencia, situación que le generó una detención momentánea porque fue dejado libre por un juez de la república al no encontrarlo como un peligro para la sociedad, dijo en la Cariñosa de RCN el mayor Edison Cuellar.

El subcomandante de la policía en Suba manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que al señor Toro se le incautó el arma y lamentó el proceder de este ciudadano.