15 Abr 2015 12:22 PM

Campesino con dolor de muela denuncia que policía lo cascó

Una terrible paliza recibió un campesino del municipio de Pacho, Cundinamarca tras llegar al casco urbano de la población con un terrible dolor de muela.

ALERTA...Increíble...Una terrible paliza recibió un campesino del municipio de Pacho, Cundinamarca tras llegar al casco urbano de la población con un terrible dolor de muela.

Lo insólito del hecho  es que quienes le habrían dado la golpiza serian patrulleros de la policía de la población quienes al parecer, confundieron al labriego con un presunto integrante de la guerrilla.

La denuncia fue dada a conocer por parte del propio afectado, Víctor Hugo Rodríguez de 34 años de edad quien viajó hasta Bogotá para denunciar la agresión que recibió por parte de las autoridades del pueblo.

Don Victor Hugo comentó que los uniformados lo presionaban para que echara al agua a supuestos integrantes de grupos subversivos y lo único que él quería era un medicamento o la atención de un dentista que le aliviara de una vez por todas, ese terrible dolor que le generaba una muela al parecer coca.