1 Abr 2015 07:26 AM

Campesino mató a su mujer y luego se ahorcó en Mesitas Cundinamarca

Otra tragedia ocurrió en el municipio de Mesitas del Colegio en Cundinamarca, en donde un enloquecido y “empeliculado” campesino asesinó a su esposa frente a sus hijos y luego huyó a una finca cercana, lugar en el que se ahorcó para no enfrentar el peso de la ley.

ALERTA...Otra tragedia ocurrió en el municipio de Mesitas del Colegio en Cundinamarca, en donde un enloquecido  y “empeliculado” campesino asesinó a su esposa frente a sus hijos y luego huyó a una finca cercana, lugar en el que se ahorcó para no enfrentar el peso de la ley.

Según se pudo establecer, el episodio mortal se presentó en medio de una discusión de pareja, en donde Sandra Beatriz Pinto de 46 años de edad  fue atacada a golpes y luego con arma blanca por Pedro de Jesús Roa de 56 años de edad, su compañero sentimental.

La mujer quedó muerta de manera instantánea dentro de su casa, mientras el responsable de los hechos, en medio de la confusión huyó y posteriormente apareció colgado de un árbol frutal.

Unidades del CTI de la Fiscalía en Cundinamarca llegaron a la zona para realizar la diligencia de levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue municipal.