21 Abr 2012 07:27 AM

CAOS SE PRESENTÓ EN LA MOVILIDAD DE BOGOTÁ POR FUERTES AGUACEROS

Las lluvias que han caído sobre Bogotá en los últimos días, causaron serios traumatismos en barrios ubicados en el sur de la ciudad en materia de movilidad.

ALERTA... Las lluvias que han caído sobre Bogotá en los últimos días, causaron serios traumatismos en barrios ubicados en el sur de la ciudad en materia de movilidad.

Las vías principales de estos sectores se vieron inundadas y prácticamente paralizadas por el alto nivel de las aguas que no permitían el libre paso vehicular.

En el sector de la calle 31 sur con la carrera decima los conductores de  vehículos pequeños tuvieron que hacer maromas  para no quedar varados en medio de las inundaciones que afectaron desde la calle 27 sur hasta la calle 31.

Incluso en la Avenida Caracas se vio afectada la circulación vehicular ya que  fue impedido por ese lugar el libre paso de los articulados de Transmilenio.

En norte de la ciudad la situación fue similar y la carrera séptima  entre las calle 77 a 79 estuvo paralizada por los encharcamientos.

En el sur occidente de la capital el flujo vehicular colapso ocasionando terribles trancones  que se superaron ya entrada en la noche, gracias al apoyo que prestaron las unidades del cuerpo oficial de bomberos y demás cuerpos de emergencia del distrito que realizaron un arduo trabajo.