17 Jul 2017 09:26 AM

Captura de ladrón en Chapinero provocó choque de carro contra taxi

La captura por parte de la policía de un ladrón que minutos antes había atracado a una pareja en la localidad de Chapinero generó un duro choque de dos carros en las horas de la madrugada de éste lunes. 

ALERTA … La captura por parte de la policía de un ladrón que minutos antes había atracado a una pareja en la localidad de Chapinero generó un duro choque de dos carros en las horas de la madrugada de éste lunes.

El coronel Francisco Córdoba dijo en La Cariñosa de RCN que en el momento que un cuadrante de la institución abordó la carrera séptima con calle 46 para echarle mano al 'choro', el chofer de un carro de color negro que iba a gran velocidad se impactó contra un taxi que frenó brusco para evitar levantar al caco quien se atravesó imprudentemente.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que paramédicos del servicio de salud llegaron al lugar para atender al lesionado, mientras al delincuente lo dejaron libre porque los asaltados decidieron no denunciar el hecho y prefirieron irse con sus celulares recuperados a dormir a sus casas.