6 Feb 2012 12:23 PM

CAPTURADO DJ QUE EXTORSIONABA A UNIVERSITARIAS CON VIDEOS ÍNTIMOS

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas en las puertas del éxito de Álamos a un Deejay que a través del facebook contactaba universitarias para emborracharlas, fotografiarlas y luego extorsionarlas.

ATENCION… La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas en las puertas del éxito de Álamos a un Deejay que a través del facebook contactaba universitarias para emborracharlas, fotografiarlas y luego extorsionarlas.

El realizador de castings identificado como Felipe Arturo Gonzáles Pérez de 28 años según las investigaciones contactaba a las jovencitas para llevarlas a su apartamento donde las embriagaba, luego las obligaba a desnudarse para posar ante la cámara fotográfica y por última las chantajeaba con publicarlas en Internet sino le pagaba 2 millones de pesos.

El general Luis Eduardo Martínez agregó que el individuo para desquitarse de una estudiante de ingeniería industrial decidió enviarles el video a los padres y hermanas de la joven  quiénes finalmente terminaron denunciando al extorsionista.