28 Ago 2017 09:05 AM

Capturado quedó herido tras tirarse de tercer piso en la URI Molinos

Jodido de los tobillos terminó un detenido que en un descuido de los policías que lo custodiaban, se tiró desde el tercer piso en la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos en el sur de Bogotá en las horas de la media noche del pasado domingo. 

ALERTA … Jodido de los tobillos terminó un detenido que en un descuido de los policías que lo custodiaban, se tiró desde el tercer piso en la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos en el sur de Bogotá en las horas de la media noche del pasado domingo. 

El coronel Juan Carlos Patiño dijo en La Cariñosa de RCN que el pillo suicida con antecedentes penales resultó capturado minutos antes, luego de treparse a un bus del Sistema Integrado de Transporte Público y herir a un pasajero que se opuso al robo de su teléfono celular en una calle de la localidad de San Cristóbal Sur. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el magullado por la caída fue llevado de urgencia al Hospital San Rafael donde quedó enyesado y tras su recuperación será judicializado por los delitos de hurto, lesiones personales y fuga de presos.