18 Ene 2012 10:01 PM

CAPTURADOS OTROS 4 DEL CARTEL DE LOS MÁS BUSCADOS DE BOGOTÁ

CAPTURADOS OTROS 4 DEL CARTEL DE LOS MÁS BUSCADOS DE BOGOTÁ

Bogotá, La Policía Metropolitana de Bogotá anuncio en las últimas  horas la captura de 4 delincuentes más quienes figuraban dentro del cartel de los ‘100 más buscados’ en la capital de la República. De esta forma asciende a 7 el número de capturados hasta el momento

Los capturados fueron identificados como:

Diego Alexánder García Beltrán de 18 años, condenado a 4 años de prisión por porte y tráfico de estupefacientes, por el Juzgado 18 de Ejecución de Penas. Fue capturado en la carrera 89B con calle 62 Sur del barrio La Libertad en la localidad de Bosa.

Wilbert  Yezid Cifuentes García de 34 años, procesado por hurto con circunstancias de agravación punitiva, llevaba 20 años delinquiendo, está condenado por el Juzgado 14 de Ejecución de Penas y medidas de Bogotá a 20 meses. Fue capturado en la carrera 13 con calle 18 vía pública del barrio La Capuchina en el centro de Bogotá.

Javier Augusto Chacón Duarte de 46 años, procesado por hurto agravado por parte del Juzgado 11 de Ejecución de Penas, tiene condena por dos años, el hombre hacía parte de una banda dedicada el hurto de usuarios de transporte público, estuvo en esta actividad delincuencial por más de 8 años.

William Romero Meneses  de 42 años, condenado a 18 meses de prisión por falsedad en documento privado por parte del Juzgado 11 de Ejecución de Penas. Fue capturado en la calle 36 con carrera 72 del barrio Carvajal en la localidad de Kennedy.

El Brigadier General Luis Eduardo  Martínez Guzmán, formuló una invitación a la opinión pública a que sí reconoce a alguna persona que figura en este cartel, no dude comunicarse con el Comando de Policía más cercano; de igual forma, las personas que aparecen en este cartel, también son invitadas a presentarse a la autoridad competente, a fin de garantizarle todos sus derechos y el debido proceso.