6 Jun 2018 08:28 AM

Capturan a 4 pillos que robaban panadería en El Brasilia de Bosa

En una rápida reacción por parte de agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, se logró la captura de cuatro antisociales que atracaban a los propietarios de una panadería ubicada en el barrio Brasilia de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país. 

ALERTA ... En una rápida reacción por parte de agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, se logró la captura de cuatro antisociales que atracaban a los propietarios de una panadería ubicada en el barrio Brasilia de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país. 

[video width="848" height="480" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/WhatsApp-Video-2018-06-06-at-6.51.27-AM.mp4"][/video]

El coronel Alzary Gutiérrez dijo en La Cariñosa de RCN que los gritos de los afectados alertaron a los vecinos, quienes se comunicaron con un cuadrante de la institución para que atendieron el caso. 

Ya en el sitio, los agentes del orden capturaron a tres sujetos y una 'vieja' que tenían en su poder armas de fuego con las cuales quisieron enfrentarse a la policía. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los detenidos tienen antecedentes judiciales y hacia poco, todos, incluyendo la 'chora', habían salido de la cárcel.