10 Ago 2015 08:51 AM

Capturan a 5 sujetos en Bogotá señalados de homicidio

Un total de 5 sujetos buscados por homicidio, fueron capturados este fin de semana que pasó en calles de las localidades de Kennedy, Santa Fe, Tunjuelito y Rafael Uribe Uribe en la capital de la república.

ALERTA...Un total de 5 sujetos buscados por homicidio, fueron capturados este fin de semana que pasó en calles de las localidades de Kennedy, Santa Fe, Tunjuelito y Rafael Uribe Uribe en la capital de la república.

Entre los retenidos se encuentra un sujeto identificado como Alex Racines Carabalí quien mató a su suegro el pasado 24 julio del año 2014 cuando se agarró con el viejo dentro de un inquilinato de la ciudad.

Otra de las capturadas es una mujer que al parecer haría parte de la tenebrosa banda criminal del puerto de Buenaventura llamada "La Empresa".

El general Carlos Ramiro Mena, comandante encargado de la MEBOG dijo en la Cariñosa de RCN que en el transcurso del año, las autoridades han capturado a un total de 466 personas señaladas de homicidio, entre los cuales se encuentran 23 menores de edad.