19 Jun 2015 07:49 AM

Capturan al "Boyaco" por el asesinato de un niño en Soacha

Cayó en poder de la policía de Cundinamarca alias "El Boyaco", el criminal que el pasado 8 de junio le quitó la vida con arma de fuego a un menor de edad,cuando se encontraba dentro de una vivienda del barrio Altos del Pino, sector Cazucá en el municipio de Soacha.

ALERTA...Increíble...Cayó en poder de la policía de Cundinamarca alias "El Boyaco", el criminal que el pasado 8  de junio le quitó la vida con arma de fuego  a un menor de edad,cuando se encontraba dentro de una vivienda del barrio Altos del Pino, sector Cazucá en el municipio de Soacha.

Recordemos que el responsable de la muerte, un desempleado, correteaba a varios músicos con los cuales tuvo inconvenientes en una tienda del la zona y en su afán por alcanzarlos, ingresó a la casa y al ver que alguien se escondía en el predio, le disparó, sin saber que el blanco era Johan Sebastián Tique de 9 años de edad.

Luego de las indagaciones respectivas por parte de los investigadores de la policía y el análisis de las cámaras de video, las autoridades lograron llegar hasta donde se escondía el asesino,que de inmediato fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.