25 Feb 2017 07:30 AM

Capturan a alias 'Mateo' y 'El Cojo' por actos terroristas en Bogotá

Cayeron en poder de la Policía Metropolitana de Bogotá dos presuntos terroristas quienes al parecer abandonaban artefactos panfletarios en calles del centro de la capital del país.

ALERTA … Cayeron  en poder de la Policía Metropolitana de Bogotá dos presuntos terroristas quienes al parecer abandonaban artefactos panfletarios en calles del centro de la capital del país.

Se trata de alias 'Mateo' y alias 'El Cojo', a quienes sindican de varios atentados terroristas en esta ciudad desde el año 2015.

Mateo Gutiérrez, estudiante universitario, era seguido por las autoridades competentes por ser señalado de eventos delictivos ocurridos en el año 2015 en la localidad de Santa Fe y en la carrera 16 con la calle 76 de Barrios Unidos donde explotaron dos petardos.

Las capturas fueron ejecutadas por los investigadores especiales y pusieron a Gutiérrez en poder de un despacho de la Fiscalía General de la Nación para que se inicie su proceso.

El detenido no aceptó los cargos, sin embargo un juez de la nación lo envió a una de las cárceles de la ciudad.

Las autoridades tratan de establecer sin estos sujetos tienen relación con el artefacto que detonó el domingo anterior en el sector de La Macarena y que dejó sin vida al patrullero Albeiro Garibello Alvarado y heridos  23 de sus compañeros.