10 Oct 2015 07:36 AM

Capturan a anciano por presunto abuso sexual contra niña en Kennedy

Resultó capturado por uniformados de la policía un pervertido anciano que habría agredido sexualmente a una menor de tan solo ocho años aprovechando que a la pequeña se la dejaban a su cuidado dentro de un predio ubicado en el barrio El Amparo de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Resultó capturado por uniformados de la policía un pervertido anciano que habría agredido sexualmente a una menor de tan solo ocho años aprovechando que a la pequeña se la dejaban a su cuidado dentro de un predio ubicado en el barrio El Amparo de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Según se pudo establecer, el degenerado viejo vivía con una señora que tiene varias hijas, una de las cuales le era encomendada al tipo quien aprovechaba la ocasión para cometer los vejámenes.

La madre comenzó a sospechar que algo le pasaba a su hijita y al revisarla se encontró con el terrible caso.

La pequeña relató a su progenitora lo que le habían hecho y de inmediato denunció el caso ante las autoridades competentes.

Miembros del CTI de la Fiscalía detuvieron al supuesto agresor sexual el cual fue judicializado y trasladado a una de las cárceles de la ciudad.