28 Jul 2015 08:51 AM

Capturan a autor intelectual de muerte de niña en Bosa Porvenir

Fueron capturados por patrulleros de la policía, los autores intelectuales del crimen perpetrado contra una menor de edad dentro de una casa del barrio Porvenir de la localidad de Bosa el pasado jueves 4 de diciembre de 2014.

ALERTA...Fueron capturados por patrulleros de la policía, los autores intelectuales del crimen perpetrado contra una menor de edad dentro de una casa del barrio Porvenir de la localidad de Bosa el pasado jueves 4 de diciembre de 2014.

Entre los retenidos, está Marcos Andrés Roldan, el hombre que habría dado la orden y el dinero para atentar con la jovencita en el sur occidente de la capital de república.

En el lugar, un sujeto ya judicializado, lanzó una granada por una de las ventanas de la residencia, causándole la muerte de manera instantánea a la menor de 15 años de edad, Valentina Maldonado, al parecer porque la adolescente y su familia se oponían a una relación sentimental.

El general Carlos Ramiro Mena, director encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá manifestó en la Cariñosa de RCN que los responsables del asesinato pagaron la suma de 200 mil pesos para que lanzaran el artefacto a la habitación de Valentina.

Además de los dos retenidos en las últimas horas, ya están tras las rejas, Herminio Solís Caicedo, quien de acuerdo con la Fiscalía, fue la persona que lanzó el artefacto explosivo a la casa, Yaner Mina Angulo, Angélica Dayana Roldán y Segundo Angulo Camacho.