6 Ago 2015 08:25 AM

Capturan a ayudante de máquina tapahuecos por presunta desaparición de 2 jóvenes

Fue capturado por agentes especiales de la Fiscalía uno de los ayudantes de la popular máquina "TapaHuecos" sindicado de la desaparición de 2 jovencitos residentes de la población de Soacha, Cundinamarca y los cuales, según investigaciones, habrían sido entregados a grupos ilegales al margen de la ley.

ALERTA...Fue capturado por agentes especiales de la Fiscalía uno de los ayudantes de la popular máquina "TapaHuecos" sindicado de la desaparición de 2 jovencitos residentes de la población de Soacha, Cundinamarca y los cuales,  según investigaciones, habrían sido entregados a grupos ilegales al margen de la ley.

El detenido, identificado como Pedro Alberto Pilla de 50 años de edad, conocido como "El Costeño" se había vinculado desde hace varios días para laborar con la administración distrital, pero lo que desconocía era que la Fiscalía, a través del CTI le seguía los pasos.

El "Costeño"se declaró inocente de los señalamientos pero de todas maneras deberá responder por la desaparición de los jóvenes que fueron sacados de la ciudad mediante engaños del sujeto.