27 Abr 2015 09:50 AM

Capturan banda que robó al papá del ciclista Nairo Quintana

Fueron capturados los delincuentes que atracaron el sábado anterior la tienda de don Luis Quintana, el señor padre del gran ciclista Nairo Quintana, ubicada en el alto El Sote del municipio de Combita en el departamento de Boyacá.

ALERTA...Fueron capturados los delincuentes que atracaron el sábado anterior la tienda de don Luis Quintana, el señor padre del gran ciclista Nairo Quintana, ubicada en el alto El Sote del municipio de Combita  en el departamento de Boyacá.

Los retenidos, tres viejas y dos tipos, fueron ubicados en una calle del municipio de Moniquirá, gracias a la ayuda de la ciudadanía, luego que le tumbaron a don Luisito más de 504 mil pesos, producto de las ventas de varios petacos de amarga y algunos liberales con colombiana.

El coronel José Elías Baquero, comandante de policía en Boyacá,  comentó en la Cariñosa de RCN que los capturados hacen parte de la banda “Los del Carmen”  quienes están señalados de hurto a casas y comercio en la ciudad de Tunja.

Las viejas privadas de la libertad presentan más de 15 anotaciones por robos cometidos en la región y junto a sus compinches fueron enviadas a centros carcelarios del departamento.