17 Mar 2015 08:56 AM

Capturan a cacos que se metieron a casa de abuelos para herirlos y robarlos

Patrulleros de la policía capturaron a 4 sujetos que se metieron en la noche de este lunes a la casa de unos abuelitos en el barrio Santander Industrial, sur de Bogotá, quienes fueron amordazaron y luego atacados a cuchillo en un intento de robo.

ALERTA...Patrulleros de la policía capturaron a 4 sujetos que se metieron en la noche de este lunes a la casa de unos abuelitos en el barrio Santander Industrial, sur de Bogotá, quienes fueron amordazaron y luego atacados a cuchillo en un intento de robo.

El coronel Jaime Carrillo, dijo en la Cariñosa de RCN que los delincuentes, al parecer seguían a los adultos mayores, quienes tan pronto abrieron la puerta de su vivienda de la calle 18 A sur con carrera 29, luego de una dura jornada de trabajo, fueron sorprendidos por los cacos.

El comandante de la estación de policía en la localidad Antonio Nariño, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias al vecindario que se dio cuenta del hecho, patrulleros de la institución pudieron llegarles a los antisociales y capturarlos en flagrancia.